Con el objetivo de subsanar algunas necesidades que se tienen en la corporación de bomberos voluntarios del municipio de Tequisquiapan, se llevará a cabo una rifa a beneficio de esta corporación.
El presidente del Consejo Directivo de los vulcanos tequisquiapenses, Juan Manuel López Hernández, dio conocer que con el recurso reunido, se destinará para la compra de herramienta y material para el servicio que este organismo brinda a la ciudadanía, por ello, exhortó a los habitantes a participar y apoyar en esta causa.
Precisó que son varios premios para los ganadores; para el cuarto lugar, un juego de copas, el tercero, una freidora de aire, en el caso del segundo, un bafle y el primer lugar, una motocicleta 2022.
Dijo que la rifa se realizará conforme a la lotería nacional del 12 de diciembre del presente año, siendo los números ganadores los que coincidan con las últimas tres cifras de los cuatro primeros lugares.
Comentó que cada año se realiza este tipo de acciones para tratar de obtener un poco de recurso y contar con mejores en la corporación de emergencia, ya que son varias necesidades las que se tienen y conforme incrementa en número poblacional, asimismo aumenta el número de servicios que brindan.
Exhortó a la ciudadanía a participar y adquirir un boleto cuyo donativo será de 100 pesos y el tiraje de 1000 boletos con la intención de mejorar las condiciones en las que actualmente se encuentran los tragahumo de este Pueblo Mágico.