Será este sábado 17 de octubre cuando se lleve a cabo la rifa en la sede del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tequisquiapan, para recaudar dinero y con ello liquidar el pago del traslado del vehículo escala adquirido por la corporación.
Lo anterior lo dio a conocer el jefe de los vulcanos tequisquiapenses, Sergio Francisco Hernández Ayala, quien mencionó que esta mini rifa se tenía proyectada llevar a cabo en las últimas semanas, pero ante la falta de venta de boletos se realizará este próximo fin de semana en búsqueda de contar con los 58 mil pesos que se ocupan para pagar el viaje de traslado de la nueva máquina.
“Hemos estado haciendo algunas mini rifas para pagar el traslado de la nueva unidad de escala de 75 pies de alto, es diferente a los camiones que ya tenemos, estamos vendiendo boletos para hacer algunas rifas y completar el pago que nos permitió traer la unidad a Tequisquiapan”.
Pidió el apoyo de la ciudadanía y adquirir un boleto a beneficio de dicha colecta de dinero, ya que es para un bien común con el cual la comunidad se verá beneficiada mediante la atención a posibles emergencias no solo en esta localidad sino en los demás municipios.
Precisó que la rifa se realizará en la sede de la corporación de emergencias a través de un live en punto de las 19:00 horas, a fin de rifar los distintos artículos que han sido donados, por ello solicitó el apoyo de la población ante esta causa.