TEQUISQUIAPAN, QRO. (OEM-Informex).- El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tequisquiapan inició la recolección de juguetes en esta localidad, con la finalidad de participar los siguientes días en la celebración del Día de Reyes, informó el jefe del Cuerpo de emergencias, Sergio Francisco Ayala Hernández.
Dijo que en la Colecta de Reyes participan todos los integrantes de este cuerpo de emergencias y se busca obtener el mayor número de juguetes nuevos o usados en buen estado, con el fin de llevar momentos de alegría a los niños de escasos recursos de colonias y comunidades de la municipalidad.
Exhortó a los habitantes no solo de este municipio sino los aledaños, participar y donar un juguete para hacer de este 7 de enero un momento de alegría para los pequeños de Tequisquiapan, quienes por diversas razones viven en condiciones precarias.
Apuntó que para las donaciones, los interesados pueden acudir a la calle Olivo número 7 en la colonia Hacienda Grande, donde se ubica la estación de bomberos, con el fin de tener el mayor número de juguetes para los pequeños.
El jefe del cuerpo de emergencias, puso a disposición los teléfonos (414) 273-3244, 273- 6109 0 273-4535, con la finalidad de solicitar información al respecto de recaudar juguetes para ser obsequiados los próximos días con motivo del festejo de Día de Reyes Magos.
“En bomberos de Tequisquiapan sabemos que no todo son emergencias, por eso invitamos a toda la comunidad a unirse a nuestra campaña de colecta de reyes para llevar sonrisas a los niños y niñas en Tequisquiapan estos días, se aceptan juguetes nuevos o usados en buenas condiciones, aclaramos, que no sean juguetes bélicos, estaremos recolectado hasta este fin de semana, en bomberos todos somos héroes con causa”.
Dijo que aunque no se cuenta con una meta establecida en la recaudación de juguetes, se espera que la población sea generosa para hacer de esta celebración un inolvidable día para los menores de escasos recursos.