Adriana Torres López, presidenta del Comité de Procuración de Fondos del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tequisquiapan, informó que el próximo 26 de junio se llevará a cabo la tradicional cena-baile que los vulcanos efectúan cada año para recaudar fondos y mejorar el funcionamiento de la corporación.
Mencionó que con el apoyo de las distintas áreas de la corporación se realizan los preparativos para la cena-baile, la cual se tiene proyectada a partir de las 19:00 horas en un conocido lugar del Pueblo Mágico, por tal motivo pidió el apoyo de la población para acudir al evento de gala el cual busca recaudar mayor recurso para el equipamiento de bomberos.
Señaló que en esta ocasión se contará con la presencia de las autoridades municipales, por lo que aseguró que se esperan buenos resultados al término del mismo, ya que el año pasado se contó con buena asistencia de invitados en aras de apoyar a la corporación.
Aunque no precisó qué tipo de acciones son las primeras que se efectuarán con el dinero que se recaude, comentó que se atenderán las prioridades con de la corporación con el fin de garantizar su buena operatividad para atender los llamados de la población.
Agregó que este evento se ha realizado durante varios años con la finalidad de buscar donativos y patrocinios para costear los gastos que tienen los bomberos, entre ellos, el uso del vital líquido para combatir los incendios, así como más trajes de brigadistas para los elementos.