Un total de 170 familias fueron beneficiadas con apoyos para la mejora de vivienda, en donde se pudieron otorgar en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, artículos como tinacos, calentadores solares y estufas ecológicas, así lo dio a conocer Uriel Garfias Vázquez, diputado local por el VIII Distrito.
Mencionó que estas gestiones responden a necesidades que las personas de diferentes localidades de Amealco de Bonfil le han expuesto para tener una mejor calidad de vida y hacer frente situaciones que los pudieran poner en desventaja, aunque aseguró para San Juan del Río, también se pretenden este tipo de entregas.
Añadió que trabajando en equipo, también lograron hacer sinergia con Leche Araceli e Invernaderos Agro Dagosa, para colaborar con el igual número de familias y llevar leche y jitomate para los asistentes, y ayudando de esta manera con la economía familiar.
“Vamos a seguir trabajando para favorecer con las familias de las zonas más vulnerables de nuestro distrito, hay lugares muy sentidos que necesitan un empuje, con la entrega de este lunes para Amealco, reiteramos el apoyo para que tengan una mejor calidad de vida y mejoren sus condiciones y la de sus familias”.
El legislador por Amealco y San Juan del Río, expresó que las necesidades son muchas, y que en comunicación con organizaciones como la Mariana Trinitaria, se podrán ejercer más apoyos para quienes representa, sin dejar lado las actividades legislativas.
“Tenemos dos casas de enlace para recibir a las personas, es muy importante que se acerquen a canalizar sus peticiones, soy diputado cercano y con gusto les ayudaremos”, sostuvo Garfias.