Sin contratiempos se llevaron a cabo en San Juan del Río, los comicios para renovar la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló el presidente del Comité Directivo Municipal, Maximiliano Hernández Ramírez.
Señaló que se instalaron en tiempo y forma el 100 por ciento de las casillas que se tenían dispuestas para San Juan del Río; fueron 11 en distintas comunidades y colonias, donde de forma acompasada acudieron a votar los militantes del tricolor, quienes eligieron uno de los tres candidatos que son: Ivonne Ortega, Lorena Piñón y Alejandro Moreno.
El líder priista reconoció que al ser una contienda interna, se estimó participación aproximada del 25 al 30 por ciento de la militancia sanjuanense, que representa el voto duro del partido.
La jornada electoral se desarrolló a partir de las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde, agradeció la participación de los priistas, ya que todas las mesas receptoras del voto contaron con representantes institucionales y de los candidatos.