De manera significativa disminuyó estos días el número de usuarios en el balneario ejidal San Pedro, debido a que concluyó el periodo vacacional de Semana Santa, dijo su presidente, Salvador Sinecio Díaz.
Al respecto, explicó que en los días de fin de semana, ingresan cerca de 250 usuarios al día en el balneario, cantidad que aseguró, es menor comparativamente con los días vacacionales, pues en la Semana Mayor, se llegó a registrar una cantidad cercana a los 800 por día.
“Estamos abriendo diario, menos los jueves porque se les da mantenimiento a las albercas y ya desde el viernes entra el agua limpia como al medio día para que le puedan entrar a la alberca, ya a la una de la tarde ya está todo listo el viernes, los horarios son los mismos de siete de la mañana a las seis de la tarde”.
Mencionó que este lugar se ha caracterizado por la calidad de agua que ofrece a los bañistas, es por ello, que seis de los siete días de la semana, tiene abiertas sus puertas, con la finalidad de ofrecer no solo a los sanjuanenses sino visitantes un lugar donde disfrutar del agua y tranquilidad.
“Ahorita ha de haber unas 250 gentes al día, en Semana Santa si hubo más gente, había unos 800 personas, el día grande si hubo mucha gente, ahorita está muy tranquilo, esos días si hubo más gente”.
Refirió que en este lugar se cuenta con estacionamiento, lugares de alimentos y local con venta de trajes de baño, bloqueadores solares y demás para comodidad de los usuarios, es por ello, que se sigue aprovechando la época para recibir a los nadadores.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente dijo que continuamente se tiene la revisión por parte de las autoridades correspondientes, en aras de cumplir con los requisitos necesarios para seguir operando, por ello, en el balneario se cuenta con todas las medidas necesarias de seguridad y protección.