Como parte de las primeras acciones del gobierno municipal de Amealco de Bonfil, fue generar acciones de bacheo por diferentes calles y avenidas de la zona centro de esta demarcación, ya que, era de las principales peticiones de parte de la ciudadanía para la movilidad en el Pueblo Mágico.
Óscar Pérez Martínez, presidente municipal de Amealco de Bonfil informó a través de sus redes sociales oficiales que, se hizo especial énfasis en las entradas y salidas al municipio, y que su gobierno estará abierto a escuchar las inquietudes de la población a través de los canales oficiales y desde luego en la presidencia municipal.
Refirió que su compromiso es con la gente, y que si se tienen vialidades más aptas para la circulación de los vehículos será más viable que los turistas quieran pasear por eta demarcación, aunado al compromiso para que, lleguen más personas a visitar este lugar mágico.
“Atendiendo una de las inquietudes de la ciudadanía, trabajamos en la rehabilitación de carreteras para la seguridad de todos como es la cuestión del bacheo en las calles y avenidas de nuestro bello municipio. En nuestro gobierno escuchamos y actuamos, poco a poco trabajaremos por un mejor municipio”.
También mencionó que este tipo de actividades no solo se harán en la cabecera municipal, sino que plantea llevarlo a las localidades que tienen más necesidades, aunado a la rehabilitación de caminos que tiene programado durante su gobierno.
Aprovechó para pedir a la gente a que se mantenga en coordinación con sus cuentas de redes sociales oficiales para que puedan tener un panorama de lo que pretende hacer esta administración para favorecer a los diferentes sectores de la población, al recordar que esto fue uno de sus principales objetivos durante la campaña.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente el alcalde Óscar Pérez Martínez puntualizó en que tiene proyectada una obra pública sin precedentes para el municipio, y que, poco a poco se estará dando con base en lo que la gente requiere y en el desarrollo que necesita Amealco.