Una fracción de la avenida Álvaro Obregón, en el Barrio de San Isidro, requiere repavimentación, ya que se encuentra en condiciones que pueden ocasionar, desde la descompostura de un automóvil, hasta accidentes por los pronunciados y continuos baches.
Estela García Prado, habitante del Barrio de San Isidro, externó su molestia por la situación en la que se encuentra esta avenida, que reconoció, una parte fue reparada con concreto, pero en un tramo de aproximadamente 400 metros que son los que llevan al corazón de la comunidad, se dejó la vialidad en pésimas condiciones.
“Requieren reparación 300 ó 400 metros más o menos, que son los que siguen a la parte que ya se pavimentó. Los baches pueden ocasionar accidentes y lo malo es que hay muchos negocios en las banquetas y la gente se tiene que bajar y te puedes dislocar un pie o vas entre los charcos que se hacen en los hoyos”.
Continuó “Son puros hoyos bien grandes, que si se cae ahí un carro, si pasa la llanta por los hoyos ahí se queda el carro, no sale, tienen que ir a sacarlo. Es necesario que las autoridades pongan atención en eso, no nada más cuando querían el voto. San Isidro es una de las comunidades más olvidadas y pase una administración y otra y otra, del partido que sea, es lo mismo”.
Externó que en tres años, la delegada, Blasa Granados Esquivel, no gestionó la pavimentación, pues dijo que si bien Álvaro Obregón es la vialidad más afectada, son varias las que requieren rehabilitación.
“Creo que no ha hecho nada porque tiene mucho tiempo eso así. Hace falta ponerle atención a esa calle que es la más fea que hay, la otra es que es del Circuito de Taxivanes, acá por el río, esa es otra, pero es un tramo menor”.