El diputado federal por Querétaro, Jorge Luis Montes Nieves dio a conocer que la obra de remodelación desarrollada en el puente de la autopista 57, el cual cruza por el boulevard Miguel Hidalgo, quedó concluida en el cuerpo A, es decir, en dirección México-Querétaro, por lo que la obra va en tiempo y forma.
Precisó que las obras efectuadas en el cuerpo A, fueron remodelar toda la estructura de dicha zona para elevar la ubicación del puente de 4.40 a 5.50 metros y mejorar con ello la circulación por debajo de este mismo.
A pesar de las lluvias registradas en esta zona, dijo que se han ido avanzando en el cuerpo B que es en dirección Querétaro-México, por lo que se espera concluir con dicho tramo carretero en diciembre, fecha en que se estableció la obra de este punto.
“Va todo avanzando conforme a lo planeado, ya el cuerpo A que es en dirección a Querétaro ya está levantado, concluido, pero falta el cuerpo B, ahí tenemos fecha a diciembre, en diciembre a estará habilitando el puente de la central de autobuses por el boulevard Hidalgo”.
Indicó que se espera habilitar la vialidad por debajo del puente vehicular en diciembre, por ello las empresas constructoras encargadas de llevar a cabo dicho trabajo se encuentran trabajando conforme lo planeado.