Los trabajos de construcción de la vialidad alterna al Puente de la Historia avanzan sin contratiempos, aseguró el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, esto de acuerdo con información proporcionada por gobierno del estado al Municipio.
“Ya colaron la cimentación, las columnas, ya están los elementos reforzados, también colocados, están colando la loza, entonces el programa que tiene gobierno del estado es para concluirlo aproximadamente en noviembre”.
Expresó que una vez que se concluyan los trabajos del puente vehicular y se ponga en operación, arrancarán los trabajos de intervención y restauración del Puente de la Historia, ya que es necesario estabilizarlo porque tiene algunas deficiencias estructurales que tienen que corregirse; lo siguiente serán las áreas verdes.
“Posteriormente también se van a estar trabajando las áreas verdes para crear espacios que puedan recibir a las personas que comúnmente hacían día de campo ahí, que puedan seguir ocupándolo, pero en un espacio nuevo”.