José Guadalupe Román Flores, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación San Juan del Río, señaló que sigue en trámite la donación del predio que gobierno del estado hará a este organismo empresarial.
El predio consta de una superficie de mil 900 metros cuadrados, se encuentra a un costado de las instalaciones de la Cámara, en el Nuevo Parque Industrial. Este espacio se gestionó ante el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, con el propósito de edificar un auditorio.
El presidente del organismo empresarial expresó que las últimas acciones que se llevaron a cabo fue delimitar los linderos, aunque reconoció que aún no hay fecha de entrega, dijo que, de seguir al frente de Canacintra, continuará con el proceso.
“Por parte del gobierno estatal ya se hizo una revisión de los linderos y está en proceso, esperemos seguir contemplados dentro de esos proyectos por parte del gobierno estatal”.
Refirió que es un proyecto que precisa la Canacintra San Juan del Río, dado que es un organismo empresarial que presenta crecimiento en el número de sus asociados y las actividades que lleva a cabo.
“Nuestra intención es tener un auditorio, porque la Cámara nos quedó chica, estamos teniendo crecimiento, requerimos espacios para capacitación”.