Las instalaciones de Grupo Reto que se encuentran en la colonia Praderas del Sol, al oriente de San Juan del Río, llevan un avance del 70 por ciento, refirió Marta Medina Pacheco presidenta de dicha agrupación, al referir que en dos años se avanzó un 40 por ciento.
Sostuvo que durante su mandato se establecieron diferentes rubros para seguir con la edificación de sus oficinas propias, y para el cual se hicieron diferentes actividades para la recaudación de fondos, en donde participaron organismos de la iniciativa privada y gobierno.
Declaró que dentro de los foros más importantes que realizaron fue el desayuno tradicional anual del 19 de octubre “día de la lucha contra el cáncer de mama”, y que gracias al apoyo de la población lograron instalar cementos, ventanas, protecciones y últimamente se compraron los pisos. “Casi acabamos de pasar el desayuno, y ese dinero va casi exclusivamente a la cuenta de los pacientes, pero ahorita un porcentaje los destinamos para el edificio esto independiente de lo que nos donó el DIF municipal y el alcalde, hemos avanzado poco a poco y a como me entregaron avanzamos un 40 por ciento más”.