Maricela Terrazas Lugo, subdelegada de La Purísima, en el municipio de Pedro Escobedo, informó que el gobierno municipal escuchó las peticiones para dar mantenimiento a la plaza principal de la comunidad, así como pintar el aula de la primaria, la casa de salud y el preescolar.
Dijo que en enero se pidió el apoyo del gobierno municipal para pintar las escuelas y la casa de salud, solo era necesaria la mano de obra, pues la comunidad ya contaba con la pintura, al parecer ya obtuvo respuesta y en próxima fecha se llevarán a cabo estos trabajos.
Respecto a la plaza principal, dijo que había sin funcionar 11 de las 15 lámparas que existen ahí, se pidió al gobierno municipal reparar el alumbrado público y ya hubo respuesta, expresó que era importante, debido a que es el área de esparcimiento de la comunidad.
Terrazas Lugo explicó que en la plaza hay una fuente que no funciona, por lo que también se hizo esta solicitud de arreglarla, así como de pintar la cancha de básquetbol.
“Tenemos la fuente que no funciona, está abierta por todos lados, lo hicieron el año pasado, pero no terminaron de hacerlo bien, la cancha de basquet necesita pintura, está todo abandonado”.