/ sábado 9 de diciembre de 2023

Atiende Cabrera peticiones de ciudadanos

El propósito de la jornada es mantener un contacto directo con los habitantes para ofrecerles diferentes trámites y alternativas a sus planteamientos

Durante la vigésima séptima jornada del Programa Martes Ciudadano, realizada en el Parque Pedregoso II, en la colonia Infonavit Pedregoso tercera sección, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con las y los titulares de las Secretarías, Direcciones e Institutos de la administración 2021-2024.

En esta ocasión, el edil mantuvo un acercamiento con la ciudadanía que se dio cita en el lugar para realizar trámites, o bien, para plantear las necesidades de sus colonias y comunidades, al recordar que se ha llevado este esquema a diversos lugares.

En el encuentro -el quinto llevado a cabo en horario vespertino y donde se atendieron alrededor de 220 solicitudes de las y los sanjuanenses-, Roberto Cabrera y el Gabinete Municipal escucharon puntualmente a la ciudadanía.

Lo anterior, con el propósito de mantener un contacto directo con los habitantes para ofrecerles diferentes trámites y alternativas a sus planteamientos, pues la premisa fundamental de este ejercicio ciudadano itinerante es “Escuchar más y atender mejor para solucionar”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cabe señalar que, este evento también tiene la intención de abrir las puertas a las personas para que tengan un gobierno cercano, así como para hacer aclaraciones de algunas de las áreas.

Durante la vigésima séptima jornada del Programa Martes Ciudadano, realizada en el Parque Pedregoso II, en la colonia Infonavit Pedregoso tercera sección, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con las y los titulares de las Secretarías, Direcciones e Institutos de la administración 2021-2024.

En esta ocasión, el edil mantuvo un acercamiento con la ciudadanía que se dio cita en el lugar para realizar trámites, o bien, para plantear las necesidades de sus colonias y comunidades, al recordar que se ha llevado este esquema a diversos lugares.

En el encuentro -el quinto llevado a cabo en horario vespertino y donde se atendieron alrededor de 220 solicitudes de las y los sanjuanenses-, Roberto Cabrera y el Gabinete Municipal escucharon puntualmente a la ciudadanía.

Lo anterior, con el propósito de mantener un contacto directo con los habitantes para ofrecerles diferentes trámites y alternativas a sus planteamientos, pues la premisa fundamental de este ejercicio ciudadano itinerante es “Escuchar más y atender mejor para solucionar”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cabe señalar que, este evento también tiene la intención de abrir las puertas a las personas para que tengan un gobierno cercano, así como para hacer aclaraciones de algunas de las áreas.

Local

Cargueros instalan cámaras de video en sus unidades

Socios de la Conatram buscan inhibir robos y asaltos en las carreteras federales mediante dicha medida de seguridad

Local

Alistan acopió de cosecha de frijol

Segalmex aumentó el precio de garantía para este grano, para ello se pagará a 27 mil pesos la tonelada

Local

Seguirán trabajos del IMM itinerante

La titular del organismo afirmó que la intención es acercar los servicios a las comunidades y colonias

Local

Realizan sorteo para el servicio militar en San Juan

El acto se hizo en el Cecuco y participaron 499 jóvenes que pertenecen a la clase 2006 y remisos

Policiaca

Caen tres por robo de pipa

A la pipa le hacía falta una de las placas, por ello se le hizo una revisión a detalle

Policiaca

Detienen a sujeto que asesinó a hombre en Pedro Escobedo

El juez de control concedió una orden de aprehensión en contra de este sujeto