De nueva cuenta se registró la incidencia en cuanto a las pintas de graffitis en el exterior de la Parroquia de San Juan del Río, las cuales aparentemente se dieron durante la madrugada de este viernes, y que fueron reportadas por vecinos y locatarios de la zona.
Mediante un recorrido por EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO se notó la presencia de nuevas pintas en color púrpura, además de que se dio a conocer que las primeras horas de este 18 de febrero, había algunas latas de pintura en aerosol que fueron dejadas aparentemente por los presuntos responsables.
Aunado a ello los vecinos hicieron mención que a un costado de uno de los pilares del templo más importante de la demarcación, la piedra estaba manchada por humo que se desprendió, al parecer, derivado de la quema de basura y otros elementos que permanecen en el sitio.
“Nos dijeron las señoras que pasan barriendo que encontraron unas latas atrás de la parroquia, estos chavos que pintan ya perdieron el descaro de hacer sus cosas, además hoy huele horrible porque hay mucha suciedad entre los pilares. No hay quien detenga a los maleantes, nosotros no los hemos visto por eso pensamos que actúan en la madrugada”, expuso uno de los comerciantes.