Arremete vs. regidores

por Monsetrrat García

  · lunes 2 de abril de 2018

Irvin Matamoros Meneses, candidato del Partido Convergencia en San Juan del Río. Foto: Víctor Jiménez

Irvin Matamoros Meneses, candidato del Partido Convergencia en San Juan del Río, declaró “Ha sido vergonzoso” el desempeño de los regidores de oposición, tanto la fracción priista, como la humanista; al mismo tiempo, aseguró que la administración municipal “ha hecho su esfuerzo”.

Señaló que los regidores de oposición, tal es el caso de Dulce Romero Gallegos y Marcelo Lara Sánchez, que pertenecen a la fracción priista; y los humanistas, Marcelino Martínez Ruiz y Aidee Mellado Reséndiz, sólo acudieron a las sesiones de Cabildo a levantar la mano y se han distinguido por ser una oposición gris.

“Creo que hay algunos regidores que sólo fueron a levantar la mano, hay algunos también de oposición, como hemos visto con el PRI y con el Humanista, que ha sido una regiduría gris totalmente, no han hecho absolutamente nada, no han propuesto nada, han estado bajo el pie del presidente municipal, ellos se han querido someter de esa manera y han permitido esa situación”.

Del trabajo de la actual administración municipal, Matamoros Meneses refirió que existen temas que se deben mejorar, tal es el caso de la movilidad, seguridad y espacios para el deporte y el arte.

“Pienso que la administración ha hecho su esfuerzo, hay cosas buenas que se pueden señalar y hay otras cosas que pienso que hace mucha falta atacar, como en movilidad (…) creo que en el tema de la seguridad también se puede mejorar mucho y el tema de los espacios para los deportistas en general”.

En cuanto a la reelección de Guillermo Vega Guerrero, quien será su contendiente, consideró que habrá una campaña electoral desigual, sobre todo en términos económicos, por lo que buscará hacer una campaña de propuesta.

TEMAS