Se llevó a cabo el recorrido de arranque y supervisión de obra por parte del presidente municipal, Amarildo Bárcenas Reséndiz en la calle Nogal, en la comunidad de La Venta de Ajuchitlancito en el municipio de Pedro Escobedo.
La obra consiste en 780 metros de construcción en general, que incluye 260 metros de construcción de drenaje sanitario, 260 metros en sustitución de agua potable y 260 metros empacado en mortero; con lo que beneficiara a 600 habitantes de esta comunidad, con recurso estatal y municipal.
El alcalde añadió que, gracias al incondicional apoyo del gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, las comunidades de Pedro Escobedo se seguirán beneficiados con más obra pública en esta administración.
Durante el evento estuvieron presentes Martín Hernández, director de la comisión Estatal de Infraestructura; Sonia Rocha Acosta, Diputada Federal; Aracely Olvera Reyes, presidenta del DIF municipal; Jesús Orta Morales, Administrador de la Comisión Estatal de Aguas en Pedro Escobedo; Regidores del H. Ayuntamiento, Secretarios y Autoridades Auxiliares de las comunidades.
Finalmente agregó que en breve habrá sorpresas en beneficio de todas y todos los escobedenses, como la entrega de la tercera etapa de la Avenida Panamericana que se llevó acabo el lunes pasado y la construcción del arcotecho en el tianguis dominical de la demarcación.