El alcalde de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, llevó a cabo recorrido de arranque y supervisión de obra, consistente en la construcción del arco techo en el preescolar “Niños Héroes”, ubicado en la cabecera municipal.
El presidente municipal detalló la obra de construcción de la techumbre, consistente en 200 metros cuadrados de arco techo, 2 canaletas pluviales, 8 columnas de acero, 8 dados de concreto, 8 zapatas de concreto, 200 metros cuadrados de piso de concreto en 10 centímetros de peralte, 1 puerta barandal y 2 lámparas.
Con este proyecto resultarán beneficiados 341 estudiantes de este centro educativo, con una inversión hecha con únicamente recurso municipal.
El Edil añadió que gracias al incondicional apoyo del gobernador del estado, Francisco Domínguez, por segundo año consecutivo el sector educativo seguirá siendo una de las prioridades para esta Administración.
Finalmente, agregó que en breve habrá sorpresas en obra pública, mismas que habrán de destinarse para más escuelas en la demarcación.