El presidente municipal de Amealco de Bonfil, René Mejía Montoya llevó a cabo el arranque de obras por diversas comunidades de la demarcación por una inversión de 5.1 millones de pesos, con la intención de mejorar la calidad de vida de los amealcenses.
Durante una gira de trabajo, el edil mencionó que en la localidad de Mesa de San Martín; con la rehabilitación del campo recreativo, además del gimnasio que se encuentra al aire libre, en la localidad El Apartadero; con la urbanización de las calles “Centro” y “Juan Pablo II”.
Ahora bien, en el caso de la comunidad de La Soledad, que se encuentra cercana a La Joya, se apoyó con la ampliación de drenaje sanitario, petición que era muy constante entre los vecinos de la zona, ya que, por décadas no contaron con este servicio básico.
El edil destacó que, con este tipo de acciones, se estará beneficiando a alrededor de dos mil habitantes de zonas sentidas del municipio, reveló que, en este último cuatrimestre del año, aún faltan obras por iniciar y de la misma manera, entregar lo que se anunció desde que comenzó el 2022.
“Respondiendo a la confianza que nos otorgaron, hemos trabajado arduamente para atender las necesidades de todas las comunidades de nuestro municipio, las recorremos y les traemos estas obras, porque sabemos que son necesarias, mejoran las condiciones de su entorno”, estableció.