La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) campus San Juan del Río, fue la sede para el Eco Vacunatón que arrancó la mañana de este sábado, el cual tiene el objetivo de recaudar recursos para la creación de la vacuna QUIVAX 17.4, en donde se contó con la participación de la iniciativa privada y sociedad en general.
Como parte del acto protocolario la rectora de la UAQ, Teresa García Gasca resaltó el apoyo de las empresas que se integraron, y que a su vez compartieron la información para que durante esta jornada que inició a las 10 y culminará a las 18 horas, sus socios también fueran parte de las donaciones.
Recalcó que se necesitan 20 millones de pesos para seguir con el procedimiento de investigación y prácticas de prueba, y que por esta razón a lo largo del año se llevarán a cabo diferentes eventos para seguir con la recaudación de los recursos económicos.
Dijo que en esta ocasión también se sumaron otras facultades como Ingeniería, Música, Enfermería y Psicología, quienes desde temprano acudieron a los contenedores para hacer sus donativos de tapas, archivo muerto, vidrio y cartón.