El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia dio a conocer que, para el próximo año se pretende hacer el lanzamiento del programa Rehabilitación Integral de la Colonia y Comunidad, en donde se harán varias adecuaciones para atender a necesidades de la población.
Mencionó que, a este esquema se van a sumar áreas como Obras Públicas, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Servicios Públicos Municipales y Desarrollo Social, de tal manera que se puedan poner en marcha acciones prioritarias para hacer comunidad y tener espacios en buenas condiciones.
Agregó que si gobierno tiene proyectadas acciones que son de gran valía, para fomentar a unión, el apoyo y sobre todo el sentido de pertenencia de ser de estas ciudad, razón por la cual invitó a la gente a que se acerque y puedan saber más sobre lo que se tiene pensado para su administración.
“Ahora debemos construir un legado de bien común, ¿qué les parece? Suena bien, suena bonito, pero hay que hacerlo, hay que vivirlo; no es un eslogan, no es un lema, tiene que ser una práctica viva y ya empezamos. El legado de bien común, ¿qué tenemos que hacer? Convivir, salir, ocuparnos de lo bueno, cuidar de nuestra familia”, puntualizó.
En este sentido, el mandatario sanjuanense refirió que, el primer lugar con el cual van a estar comenzando, será el Barrio de San Isidro, el cual es uno de los sitios con mayor historia y antigüedad desde la fundación de esta ciudad.
Lo anterior, se dio a conocer tras la entrega de obra en la colonia Fátima, donde con una inversión cercana a 4 millones de pesos y en beneficio de más de mil 500 habitantes, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, entregó la rehabilitación de las calles Francisco Zarco, Constitución y Ricardo Flores Magón, obras que permitirán una mejor movilidad y calidad de vida; además de ser trabajos que se llevan a cabo en calles que no habían sido intervenidas en más de 40 años.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ahí, la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Edith Álvarez Flores, explicó que, en la calle Francisco Zarco, se colocó carpeta de concreto asfáltico sobre una superficie de cerca de mil 900 metros cuadrados, asimismo, se suministró y aplicó pintura en los carriles y el paso peatonal de la vialidad.