El presidente del municipio de Amealco de Bonfil René Mejía Montoya, encabezó el banderazo de salida para comenzar con los trabajos de mejoramiento del camino principal en Barrio ll en la comunidad indígena de Santiago Mexquititlán, al mencionar que ya presentaba algunas averías para el tránsito del transporte privado y público.
En compañía de los beneficiarios y de integrantes de su administración, señaló que era indispensable que se pusiera en marcha esta obra que es utilizada para la conexión entre los barrios, ya que algunos vecinos habían comentado que había gravilla suelta, y que era importante la intervención.
También declaró que, para este último bimestre del 2023 hay en la agenda diferentes arranques por comunidades y desde luego para beneficiar a la zona indígena como Santiago Mexquititlán y San Ildefonso Tultepec, por lo que en breve estará emprendiendo más giras.
"De nuevo a cuánto estamos en la zona indígena, una de las más bonitas y amplias de nuestro municipio al igual que San Ildefonso Tultepec. Tenemos muchos compromisos que vamos a darles continuidad porque estamos construyendo un Amealco de Progreso y felicidad, con estas obras se deja de manifiesto que seguimos avanzando para el beneficio de todos".
Dentro de su mensaje también mencionó que, en estos barrios también se están impulsando algunas mejoras para la recreación de las familias a través de los parques y gimnasios al aire libre, al considerar que de esta manera se da la pauta para que los jóvenes y niños estén alejados de las conductas de riesgo.
Resaltó que estarán contribuyendo con las ligas deportivas en esta zona, para que sigan detonando el talento en la cuestión de fútbol, disciplina que tiene mayor repunte entre los habitantes de esta comunidad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Sabemos que aquí les gusta mucho el fútbol y por eso estamos impulsando a las ligas con nuestro director del deporte, queremos que sigan con esta actividad, que nuestros jóvenes estén alejados de las drogas y de los vicios, y que en cambio puedan tener una mejor calidad de vida practicando la actividad física", sostuvo.