Para mejorar las condiciones de movilidad en el municipio de Amealco de Bonfil, el presidente René Mejía Montoya encabezó los arranques de obra en la comunidad de El aserrín y la otra en Hacienda Blanca, al referir que son parte de sus compromisos.
Como parte de un recorrido por zonas rurales, acompañado de los miembros de su gobierno, manifestó que ahora tendrán una techumbre digna en la comunidad de El Aserrín para hacer actividades culturales y artísticas principalmente los jóvenes y adultos mayores, ya que son ellos quienes se acercaron a hacer la gestión.
Informó que para el caso de la comunidad de Hacienda Blanca, ahora contarán con un nuevo modelo de empedrado que servirá para trasladar a las personas en menor tiempo y con mejores condiciones para el transporte público y privado.
"Hoy los estamos visitando en esta comunidad para traerles obra, queremos atender a las necesidades que tienen en cada una. Estamos haciendo ahora por todas partes y tengan por seguro que, nuestro gobierno sí los escucha".
Ahora bien, el mandatario municipal indicó que lo que resta de este mes será de inauguración o ampliación de obras de tal modo que favorezcan a todos los sectores, pero más que nada a los lugares que históricamente tenían un mayor rezago.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Es tiempo de Amealco, le vamos a seguir apostando a las comunidades, que son frito de la grandeza de nuestra gente, pero también son visitadas por las personas que viene a conocer” dijo.