Con una inversión de 700 mil pesos el alcalde de Amealco de Bonfil, Rosendo Anaya Aguilar, dio el banderazo de arranque de la obra de empedrado en una de las arterias principales de la comunidad de El Terrero, la cual se ubica alejada de la cabecera municipal.
Mediante una gira de trabajo el presidente detalló que esta infraestructura se realizará en un perímetro de 400 metros lineales donde se colocará empedrado de la calle que tendrá un ancho de cinco metros y será empacada en tepetate, con lo que esperan mejorar la movilidad de los habitantes.
Resaltó la participación de la gente en cuanto a los métodos preventivos ante la contingencia sanitaria por el Covid.19, al señalar que Amealco de Bonfil, es el que tiene menor número de contagios de la jurisdicción sanitaria número dos.
Guillermo Francisco Martínez, subdelegado de la comunidad, agradeció los esfuerzos del actual gobierno por llevar obras a su comunidad y reconoció el trabajo de la administración pasada, también a cargo del alcalde Rosendo Anaya.
“Sé que somos muchas comunidades, que ahora la situación es incierta, sin embargo, este gobierno se ha caracterizado por distribuir obra en todas las comunidades y eso se agradece”, expresó.
Finalmente, los habitantes y las autoridades presentes recorrieron el perímetro a rehabilitar y se dieron a conocer otras necesidades para que el gobierno las tome en cuenta.