Desde los primeros minutos de esta mañana, arrancó la aplicación de la vacuna Anti Covid-19 para las personas de 50 y más en los cuatro diferentes puntos que se instalaron en el municipio de San Juan del Río, en donde a lo largo de la semana se inmunizar han a más de 24 mil habitantes.
Para el caso del módulo que se instaló en el anexo al Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco), este lunes se inició con algunas zonas del centro y localidades como Senegal de Palomas, San Miguel Galindo, Vaquerías, Arcila, El Coto, entre otras, que se estarán sumando a lo largo del día.
En este mismo punto de vacunación se hicieron dos filtros en uno se están atendiendo a las personas que padecen alguna discapacidad o que tienen complicaciones para su movilidad y en la otra parte para quienes con facilidad pueden estar en espera del biológico.
Los otros lugares para la aplicación de la vacuna proveniente de la farmacéutica Pfizer, tienen lugar en él centro de salud de la comunidad de La Valla, las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), y el Instituto Tecnológico de San Juan del Río (ITSJR).