Con la presencia del dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Querétaro Paul Ospital Carrera, arrancó el programa de entrega de despensas a la población con mayor grado de vulnerabilidad en el municipio de San Juan del Río, en donde contribuyen militantes, regidores y dirigentes.
El representante del tricolor en el estado, destacó que esta dinámica de apoyo responde a que los programas del Gobierno Estatal no están atendiendo a toda la población que requiere de un incentivo ante la contingencia sanitaria propiciada por el Covid-19, razón por la que desde hace algunas semanas empezaron a recorrer los diferentes municipios queretanos.
Estableció que desafortunadamente el apoyo alimentario sólo está llegando algunas personas, sin embargo, para la gente que no tiene acceso a un teléfono o redes sociales es imposible saber sobre este tipo de esquemas los cuales buscan fortalecer a través del PRI.
"Hoy lo que necesita la sociedad es precisamente la suma de esfuerzos entre todos, hoy no somos gobierno y no podemos hacer programas mucho más grandes, no como estos pichicateros del PAN que van de poquito en poquito que sólo les dan a los suyos".