Para seguir generando mejor conectividad en el municipio de Amealco de Bonfil, los miembros del gabinete llevaron a cabo el banderazo de arranque para realizar un empedrado en la calle Adolfo López Mateos, perteneciente a la comunidad de El Rincón.
Este camino estarán beneficiado a decenas de habitantes, quienes anteriormente manifestaron haber estado pidiendo esta obra para que de este modo tengan un mejor acceso a caminos dignos, sobre todo para los trabajadores y estudiantes de los diferentes niveles.
En representación del alcalde René Mejía Montoya mencionaron los miembros del gabinete que en esta administración se está impulsando el trabajo en equipo y que ahora la demanda de la gente tiene un mayor eco e impone una agenda a la administración.
Resaltaron que si bien hay una gran cantidad de necesidades de momento están priorizando lo más importante para que, estratégicamente, atiendan a los sitios en donde se tiene mayor densidad poblacional, como es el caso de los barrios de la zona indígena.
"Nuestro presidente René Mejía Montoya está preocupado en que tengan mejores caminos y esta es la muestra de uno de ellos, les ofrecemos una disculpa porque no pudo venir por un viaje que está haciendo, pero queremos decirles que nuestro compromiso es estar sirviéndoles y resolver a sus peticiones".
Indicaron que no es la única obra que han estado haciendo en El Rincón, toda vez de que desde el año pasado se llevaron a cabo algunas acciones, las cuales esperan culminar cuanto antes para no propiciar molestias a los habitantes y cumplir con los proyectos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los comuneros hicieron énfasis en que era una de las principales obras, puesto que cuando las lluvias son intensas, este camino quedaba anegado y que ahora al contar con una mejor infraestructura esperan que este panorama ya no se repita.
“No queremos que cuando llueva el agua nos impida pasar porque se hacen unos charcos inmensos y los carros se nos han llegado a quedar atascado y la verdad la padecemos mucho”, manifestaron.