El presidente municipal, Antonio Mejía Lira, dio el banderazo de inicio a la primera etapa para dotar de servicios básicos al Cobaq 12, en San Nicolás, en este arranque de obra primeramente se va a ampliar la red de agua potable con los trabajos de excavación, instalación de tubería y mano de obra, todo lo anterior en trabajos coordinados con la Comisión Estatal de Aguas (CEA).
En su intervención, reconoció que la competitividad está fincada en el desarrollo de la sociedad y éste a su vez tiene relación directa con la educación.
“Tequisquiapan será competitivo en la media que la sociedad se desarrolle, por eso hoy en mi gobierno tenemos un gran reto con este principal tema, como lo es la educación. Hay un vínculo muy estrecho entre la vida social, la vida educativa y la vida política, esto tiene que derivar en progreso y competitividad entre nuestros alumnos".
Mejía Lira dio a conocer que este arranque de obra es de los primeros trabajos a realizar en favor de los 238 alumnos, y al personal del plantel 12 del Cobaq, es necesario dotar esta zona y en general a San Nicolás de los servicios básicos como los son banquetas, guarniciones, empedrado, alumbrado público y drenaje.
En el evento, el alcalde estuvo acompañado de Arturo Molina Zamora, director general de Cobaq en el estado, así como de Alfonso Trejo Morán, Titular de la CEA Tequisquiapan, y el Lic. Jorge Trejo Hernández, director del plantel 12.