La coordinadora de la licenciatura en Docencia del Arte, María Teresa Patlán Torres de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), dio la bienvenida a los alumnos de esta carrera, en donde los motivó a seguir preparándose pese a las adversidades generadas en la pandemia de Covid-19.
En su mensaje, recordó a los ocho estudiantes que la máxima casa de estudios seguirá trabajando de manera virtual, hasta que las condiciones de salud, puedan mejorar, partiendo de los indicadores como es el caso de la semaforización de los planteles.
Además, que al final de la carrera tendrán un compromiso aun mayor, no solo por las evaluaciones a las que se sometan, sino que también porque ellos serán forjadores de nuevas generaciones de artistas, pintores, bailarines y todo lo que implica promover el talento de los perfiles sanjuanenses.
Recordó que, este plan de estudios es de viernes y sábados en horarios vespertinos, que de manera cotidiana se van a enfrentar a nuevos retos, no solo por la contingencia sanitaria, sino porque la formación de los estudiantes requiere de un ejercicio multidisciplinario.
Patlán Torres reconoció el esfuerzo de quienes estarán en la carrera por su entrega y compromiso, y resaltó la trayectoria de quienes estarán acompañando a los estudiantes, es decir, los catedráticos que serán guía en la licenciatura que depende de la Facultad de Bellas Artes (FBA).