En sesión ordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad el programa Adelante mi Querido San Juan, el cual busca fortalecer el tejido social entre la población, de tal manera que se incentive a la participación social desde el hogar y que se refleje en más clima de paz y confianza entre la demarcación.
Así lo dio a conocer el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia, al precisar que aunque por el momento no puede dar mayores detalles por el proceso de veda electoral, y que este programa estará encabezado por Judith Ortiz Monroy y contará con alrededor de 15 operadores en diversos mecanismos.
Argumentó que entre los sanjuanenses hay una nostalgia por la sociedad de antes, en donde los vecinos se conocían, se procuraban y ocupaban por lo menos por tener el frente de sus casas limpio, los que hacían comunidad y que esto es algo que se estará motivando con el esquema.
“Va a buscar ser el equipo que haga equipo con la ciudadanía, que los motive para mejorar la calidad de vida, es muy inspiracional. Este es el gobierno que está en la calle, colonia y comunidad. Vamos a ir a intervenir con la administración municipal, no vamos a hacer todo, es actuar en conjunto, esto ya existe, solo hay que despertarlo“, dijo. PIE DE FOTO: