El presidente municipal electo de Amealco de Bonfil, René Mejía Montoya, informó que, su trato con el gobierno estatal y federal será 100 por ciento institucional para velar por los intereses de la población que representará a partir del primero de octubre de este año.
Recalcó que independientemente que su gobierno se ha emanado de una corriente política diferente a la que encabezará el estado de Querétaro, entradas sus funciones dejarán los colores por un lado para concentrarse en generar sinergia para los proyectos y las agendas que se plantearon durante las campañas electorales.
Manifestó que de la misma manera esta política trascenderá a todo su gabinete, en donde la unidad será lo principal para impulsar el desarrollo económico, turístico, de seguridad y social para los amealcenses y cada uno de los rincones de la demarcación.
“Yo creo que tanto gobierno estatal como federal queremos que le vaya bien Amealco por eso actuaremos con institucionalidad, y en ese sentido vamos a trabajar fuera de colores, fuera de partidos políticos, queremos unidad para poder sacar adelante a nuestro municipio estado y país”.