Rosendo Anaya Aguilar, presidente municipal de Amealco de Bonfil, anunció una inversión superior a 2.5 millones de pesos para aplicarlos en la ampliación de red eléctrica para beneficiar a cuatro diferentes localidades que se encuentran alejadas de la zona centro de la demarcación.
Mediante una intensa gira de trabajo, el alcalde mencionó que las obras para mejorar la calidad de vida de los amelcenses no se frenarán a pesar de atravesar tiempos complicados derivados de la pandemia del Covid-19, por lo que seguirá haciendo recorridos por las diferentes comunidades.
Sostuvo que ahora se trata de acercar los servicios a las localidades de San Martín, El Batán, El Rincón y en la colonia Los Duraznos, en donde se comprometió a seguir fortaleciendo la infraestructura, y en esta ocasión serán decenas de familias las que contarán con energía para hacer sus actividades.
“Sabemos de las necesidades que aún hay en el municipio y diario trabajamos para que tengan una mejor calidad de vida, con esta ampliación de red eléctrica se da certeza de un lugar más seguro y para que puedan desempeñar sus actividades al interior de sus hogares”.
Anaya Aguilar puntualizó que para su administración es de suma importancia dotar de servicios básicos de calidad a todos los amealcenses de manera que eleven sus condiciones de vida y tengan certeza que se está trabajando para reducir el rezago social.
Finalmente llamó a la población a seguir haciendo caso a las indicaciones de salud para prevenir el Covid-19, por lo que en sus eventos se ha respetado la sana distancia recomendada ante esta enfermedad.