/ lunes 14 de marzo de 2022

Aplicación para taxi incrementó posicionamiento

Cada vez se familiariza con la población usuaria

El director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), David Sánchez Padilla, dio a conocer que en lo que va del año, dos mil 200 servicios de traslado se han llevado a cabo en San Juan del Río y el municipio de Tequisquiapan, a través de Qrotaxi.

Indicó que la aplicación digital se consolida entre la población usuaria del servicio taxi, en algunos casos debido a la poca familiaridad que se tienen con la App, sin embargo, el número de servicios a través de dicha plataforma cada vez son más.

“A través de Qrotaxi se han registrado más de dos mil 200 viajes en lo que va del 2022, en San Juan del Río y Tequisquiapan, el IQT mantiene supervisión constante para garantizar que el servicio de transporte público, en todas sus modalidades, sea apegado a la ley, brindando así mayor seguridad y certeza a los usuarios”.

El funcionario recordó que mediante esta aplicación se brindan viajes seguros, ya que el usuario cuenta con la información de la unidad y del operador que brinda el servicio, las unidades cuentan con póliza de seguro, y los conductores cumplen con exámenes psicométricos y toxicológicos, no obstante, se da certeza de cobro, no tiene tarifas dinámicas, ni cobra comisión a los usuarios u operadores.

Finalmente, exhorto a los usuarios a denunciar cualquier tipo de irregularidad o descortesía por parte de los integrantes de dicho sector, para ello puso a disposición el número telefónico del Centro de Atención al Usuario 4421693100, así como en las redes sociales de la dependencia estatal.

El director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), David Sánchez Padilla, dio a conocer que en lo que va del año, dos mil 200 servicios de traslado se han llevado a cabo en San Juan del Río y el municipio de Tequisquiapan, a través de Qrotaxi.

Indicó que la aplicación digital se consolida entre la población usuaria del servicio taxi, en algunos casos debido a la poca familiaridad que se tienen con la App, sin embargo, el número de servicios a través de dicha plataforma cada vez son más.

“A través de Qrotaxi se han registrado más de dos mil 200 viajes en lo que va del 2022, en San Juan del Río y Tequisquiapan, el IQT mantiene supervisión constante para garantizar que el servicio de transporte público, en todas sus modalidades, sea apegado a la ley, brindando así mayor seguridad y certeza a los usuarios”.

El funcionario recordó que mediante esta aplicación se brindan viajes seguros, ya que el usuario cuenta con la información de la unidad y del operador que brinda el servicio, las unidades cuentan con póliza de seguro, y los conductores cumplen con exámenes psicométricos y toxicológicos, no obstante, se da certeza de cobro, no tiene tarifas dinámicas, ni cobra comisión a los usuarios u operadores.

Finalmente, exhorto a los usuarios a denunciar cualquier tipo de irregularidad o descortesía por parte de los integrantes de dicho sector, para ello puso a disposición el número telefónico del Centro de Atención al Usuario 4421693100, así como en las redes sociales de la dependencia estatal.

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