El presidente de Amealco de Bonfil, Rosendo Anaya Aguilar, anunció la obra de empedrado de acceso para la comunidad de La Muralla, con una inversión de 3 millones de pesos que beneficiará las comunidades de El Atorón y San Bartolomé del Pino.
En su mensaje, el edil declaró que esta obra beneficiará a más de 500 habitantes, quienes en su mayoría se dedican al cultivo de maíz y frijol, y a la comercialización de ganado, por lo que el camino les favorecerá sobre todo para el tiempo de entrega y movilidad.
Puntualizó que la obra un empedrado contempla mil 484 metros lineales, dando con ello respuesta a la petición de la gente para culminar con este tramo, ya que la primera etapa se realizó a principios del 2019, generando la conexión entre localidades cercanas.
“Quiero que sepan que si para ustedes esta obra es importante, para la administración que encabezó, se vuelve una prioridad. Estamos dando resultados con el apoyo del gobierno del estado, los invitamos a cuidar de las vialidades, dándoles buen uso”.
Recordó que en esta misma zona del municipio, ha encabezado obras como la construcción de la techumbre del preescolar, rehabilitación de aulas y comedores escolares, apoyos para vivienda, construcción de barda perimetral para la primaria y secundaria, y la construcción de accesos.