El presidente municipal del Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, realizó el arranque de obra para el mejoramiento de la calle Paso del Norte en la comunidad de Guadalupe Septién. Dicha acción beneficiará a alrededor de 3 mil 200 habitantes de esta localidad.
Bárcenas Reséndiz destalló se concretó gracias a las diversas gestiones que la autoridad auxiliar de la comunidad realizó con el gobierno municipal. Asimismo, agregó que en estos trabajos se realizarán con una inversión municipal de 3 millones de pesos
De acuerdo a información proporcionada, la rehabilitación contempla tubería de drenaje, registros y descargas sanitarias, pozos de visita, tubería de agua potable, pavimentación de empedrado ahogado, dentellón guarniciones, banquetas de concreto y topes.
“Escuchando a la ciudadanía, me dicen que esta obra que estoy anunciado en la calle Paso del Norte, en Guadalupe Septién, tiene más de cuarenta años donde jamás la habían tocado. Y Hoy, gracias gestiones del subdelegado, obviamente con el municipio, hoy estamos etiquetando 3 millones”, mencionó el alcalde escobedense.
Finalmente, mencionó que continuarán los trabajos en beneficio de las comunidades de Pedro Escobedo, ya que esto permitirá un desarrollo e innovación en el municipio. En el anuncio estuvieron presentes los regidores del H. Ayuntamiento, secretarios de las distintas dependencias, así como el administrador de la CEA en el municipio.