En la ruta de los anuncios de obras para las comunidades rurales del Municipio de Amealco de Bonfil ahora le tocó a El Tepozán, en donde integrantes del gabinete del edil, René Mejía Montoya encabezaron el banderazo de arranque para la realización de un empedrado.
Fue a través de un encuentro ciudadano en el que los vecinos se concentraron con personal de Obras Públicas. la Dirección de Gobierno y Servicios Públicos Municipales para informar sobre las obras que estarán beneficiando principalmente a los planteles escolares de esta comunidad.
Como parte de este anuncio el director de gobierno, Miguel Ángel Chaparro resaltó que la administración de René Mejía Montoya está generando las condiciones para el desarrollo del municipio, principalmente en el tema de la movilidad y de generar caminos seguros para la gente que requiere del traslado diario.
"Estamos haciendo lo posible para que tengan mejores caminos, nuestro presidente municipal está preocupado y ocupado en destinar los recursos para este tipo de lugares en donde la gente es muy trabajadora y necesita de nueva infraestructura, ahora los retos son más y les gradecemos su paciencia".
Resultó que de alguna manera la intervención de este acceso estará generando algunas molestias para la población, sin embargo, apeló a que tengan paciencia mientras se consolida este camino que tendrá empedrado y para el cual estarán trabajando en comunidad.
"Queremos que sepan que no es la primera vez que vamos a venir a dejar obra a este lugar nuestro presidente tiene un compromiso con ustedes de mejorar su calidad de vida y de procurar un Amealco de felicidad y progreso para ustedes y sus familias, también estamos haciendo acciones en las comunidades vecinas".
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los integrantes del gabinete amealcense refirieron que un gran porcentaje de las localidades, están siendo intervenidas, ya sea con caminos, con obra para vivienda o bien, tomándolos en cuenta en ayudas sociales, y que gracias a la colaboración de la gente en breve estarán culminados los trabajos.