El presidente municipal de Amealco de Bonfil, René Mejía Montoya arrancó obras para el mejoramiento de los caminos en las comunidades El Terrero y Rincón de Agua Buena, en dónde se comprometió a seguir mejorando los accesos rurales para conectar a las comunidades.
En un recorrido con parte del equipo de trabajo que lo acompaña en el gabinete municipal informó que estas obras tienen un gran impacto entre la población principalmente para los estudiantes y trabajadores, a quienes acerca en menor tiempo a sus centros de labores.
También puntualizó que estos caminos eran una petición muy constante entre los vecinos, toda vez que desde hace varias administraciones se habían acercado a hacer su solicitud, pero que no habían tenido eco hasta ahora, también argumentaron que no los habían tomado en cuenta.
En su mensaje el presidente municipal señaló que su gobierno se está caracterizando por generar acercamiento con los ciudadanos y que la puesta en marcha de nuevos caminos asegura un mejor futuro para el desarrollo en diferentes ámbitos, en lo comercial y artesanal, principalmente.
“En la localidad El Terrero comenzamos con la construcción de empedrado en diversos caminos, lo que beneficiará a las y los habitantes de la comunidad, así como a todas las personas que los visiten. Mejorando los accesos a las comunidades, construimos felicidad y progreso”.
En su recorrido de obra el mandatario municipal resaltó la importancia para los estudiantes de tener un mejor camino y acercarlos diariamente a tiempo a su Colegio de Bachilleres en el Estado de Querétaro (Cobaq) el que se ubica en la comunidad de San Miguel Tlaxcaltepec la cual es una de las más grandes delegaciones.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Estuvimos en la localidad de Rincón de Agua Buena, donde comenzamos con la construcción de empedreado por varios caminos. Continuamos mejorando los accesos de cada comunidad en beneficio de los amealcenses” manifestó.