El presidente municipal de Amealco de Bonfil, Oscar Pérez Martínez arrancó con las acciones de alumbrado público y bacheo en uno de los caminos que dirige hacia la zona delegacional de San Miguel Tlaxcatepec, con la intención de dignificar El Paso de la gente hacia esta región.
A través de un acercamiento con la población, reiteró su compromiso para que durante su gobierno se puedan llevar a cabo obras por las cuales, había existido un retraso por parte de gobiernos anteriores pero que, ahora se estarán priorizando durante su gobierno.
Indicó que, hay diferentes disposiciones y rutas de trabajo que se van a poner en marcha, y que este mes ha sido de ir tomando las riendas de su administración y apoyar para la cuestión de la movilidad e infraestructura, temas que consideró más sensibles durante su gobierno.
"Son temas que nosotros consideramos como prioritarios, esto porque la gente nos pide que los caminos sean dignos para transitar, está en juego la seguridad de nuestra gente y recordemos que es el camino para la escuela, todos queremos que nuestros trabajadores y estudiantes lleguen y se vayan con bien ".
Recordó que la zona de San Miguel Tlaxcaltepec comprende alrededor de 10 barrios, y que apenas durante la semana pasada estuvieron haciendo el bacheo y pavimentación en el camino hacia Chitejé de Garabato, toda vez que cuando se registraron las lluvias intensas en Amealco los caminos tuvieron afectaciones considerables.
"Les quiero recordar que desde el primer día de mi administración estuvimos haciendo bacheo en la cabecera municipal, pero también en nuestras comunidades vamos a hacer estas obras, no crean que los olvidamos, estamos avanzando poco a poco para dejar caminos en buenas condiciones".
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Pérez Martínez insistió en que se van a hacer las gestiones ante el gobierno del estado de Querétaro para atraer recursos económicos, y que durante su gobierno pueda existir mayor obra en las zonas rurales, y con ello, seguir creciendo en la cuestión de la disminución de tiempos para los traslados.