El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia dio a conocer que a partir de este martes, Rosalba Ruiz Ramos deja la secretaría de Desarrollo Social tras dos años de haber estado al frente de esta dependencia y en su lugar queda Judith Ortiz Monroy, quien encabezaba el área de Participación Ciudadana.
Agradeció por el tiempo que estuvo al frente de esta dependencia contribuyendo a los programas para los sectores vulnerables, al hacer mención en que se va a estar incorporando a otros trabajos personales aunque podría estar visible dentro de la vida política en lo subsecuente.
Señaló que, ahora Judith Ortiz Monroy estará dando la continuidad a todos los programas, incluyendo las becas escolares entre otros apoyos que se van a estar otorgando durante los siguientes meses.
"Les anuncio que ya, a partir de hoy llega la nueva titular que es Judith Ortiz Monroy y bueno agradeciéndole siempre a Rosalba Ruiz un excelente trabajo al frente del área de desarrollo social, por proyectos personales y también importantes para este 2024 ella se separa a partir de hoy. Hay mucho trabajo que hacer en muchos aspectos del gobierno".
Hizo mención en que por lo mientras en esta área de participación ciudadana podría quedar al frente el director, Horacio Velázquez como encargado de despacho mientras se define quién estaría en la titularidad.
En otro de los cambios que va a tener su Administración dijo que se trata de la salida de la directora Erika Rosales Moreno, quien de igual manera comenzar a la administración en 2021 y ahora estará a cargo Luis Balbuena quien anteriormente ya había trabajado en esta área con los proyectos que se llevan a cabo para favorecer al medio ambiente.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"También agradecer a Erika Rosales, y bueno ella también tiene proyectos personales por eso vienen estos cambios. Solamente estos son por el momento ".
El mandatario sanjuanense no descartó la posibilidad de que puedan existir más ajustes en lo próximo, sin embargo, dejó claro que por el momento únicamente serían estos.