Correspondiendo a su compromiso con los habitantes de Loma Alta, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, anunció que en breve comenzará la construcción del puente peatonal que conecte a esta localidad con Cerro Gordo, para brindar un paso seguro y confiable a la población, evitando pasar por las vías férreas que se encuentran en la zona.
"Durante campaña aquí hicimos compromisos, es momento de volver con hechos y cumplir la palabra", dijo el edil sanjuanense en su visita a esta colonia, luego de instruir al titular de la Secretaría de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, a realizar mesas de trabajo con los colonos para con sus propuestas enriquecer la obra y esta responda a sus necesidades.
“Queremos que este puente sea un paso iluminado, seguro y confiable para quien lo necesite; para facilitar sus traslados a la escuela, al trabajo y sus hogares”, agregó Memo Vega.
En tanto, el titular de la Secretaría de Obras Públicas indicó que se cuenta con un anteproyecto de la obra; sin embargo, se considerarán las propuestas que los vecinos realicen para integrarlas a la misma: “Queremos conocer sus inquietudes y tomarlas en cuenta para ampliar los alcances de la obra y cuente con las especificaciones que requieran”, expresó.
El Alcalde aprovechó la visita para felicitar y entregar un obsequio a las mamás, con motivo de la celebración del Día de las Madres, reconociendo su amor y entrega para colaborar en la construcción de una mejor sociedad.
Asimismo, atendió las diversas necesidades e inquietudes que los habitantes de Loma Alta le compartieron, manifestando su compromiso por darle solución a las mismas.