PEDRO ESCOBEDO, Qro.- Jesús David Álvarez Barrón, titular del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), en Pedro Escobedo, anticipó que habrá control en la venta de bebidas embriagantes durante el Color Fest, que se llevará a cabo el próximo 14 de mayo; festival de música dirigido a jóvenes, el cual forma parte del programa de feria.
“En esta cuestión vamos a estar trabajando en conjunto con la Secretaría de Gobierno, el coordinador de feria, que es el contador, Rodolfo García, para estar manejando todo ese tipo de problemática –en la venta y consumo de alcohol- y no tener un descontrol”.
Detalló que se vigilará la venta y consumo de alcohol con el propósito de mantener un ambiente sano y que los jóvenes se diviertan con la presentación de seis DJ’s, entre ellos Kill the Clowns y Dark Eyes.
“Vienen seis DJ’s, en el Color Fest la gente baila y de repente sueltan polvos de colores, la idea es que los jóvenes se diviertan en un ambiente sano, de hecho vamos a ver la problemática del consumo de alcohol, pues lo que queremos es que se diviertan”.
Precisó que en el recinto de feria se llevará a cabo este festival que iniciará desde las cuatro de la tarde, hasta las 10 de la noche, para evitar que los jóvenes no lleguen de madrugada a sus casas.
“Desde las cuatro de la tarde va a empezar, hasta las 10 de la noche. Los juegos, todo lo que es el comercio y todo lo que está adentro va a estar abierto desde las cuatro de la tarde, como un festival”.