Habrá relevo en la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, luego de que Ángel Rangel Nieves manifestará sus intenciones de dejar el cargo para regresar a las filas de la Policía Estatal.
En abril de 2019 Rangel Nieves asumió el cargo, y tras un año y siete meses estaría dejando la SSPM durante las próximas horas.
Aunque en los pasillos policiacos corrió información sobre que su relevo podría ser Fernando Ibarra Casas, quien hasta hoy funge como director de la Policía Municipal, no hay nada oficial aún.
En breves declaraciones, Rangel Nieves señaló que hasta la noche de este martes aún sigue en el cargo, pero está a la expectativa de que este miércoles 2 de diciembre las cosas puedan cambiar.
El secretario de Seguridad no dio a conocer el motivo de su separación del cargo; será el presidente municipal Guillermo Vega Guerrero, quien tendrá que confirmar de manera oficial y, en su caso, nombrar al nuevo responsable de la seguridad en el municipio en el transcurso de este miércoles.