Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, estuvo ayer en San Juan del Río, donde estableció como promesas de campaña modernizar la autopista federal 57, y la creación de un nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para los sanjuanenses.
“Vamos a dejar en las mejores condiciones la carretera 57, empezando por el tramo que une San Juan del Río con Querétaro, pero vamos a trabajar en toda la carretera 57, es una carretera que está verdaderamente abandonada y que es una de las más transitadas de toda la república mexicana; le vamos a dar total prioridad”.
Con la presencia de simpatizantes de varios municipios del estado de Querétaro, y con los candidatos a los distintos cargos de elección popular, Anaya Cortés encabezó el un evento de campaña que se desarrolló en el Palenque del Centro Expositor de Feria que registró lleno total.
Al subrayar que haría compromisos concretos con San Juan del Río, refirió que de llegar a la Presidencia de la República construirá en este municipio un nuevo hospital del IMSS, ya que el que existe en la actualidad es insuficiente.
“Se va a notar que el presidente de México es queretano, cuando se construyó el hospital del IMSS aquí en Querétaro, hace más o menos 30 años, San Juan del Río tenía como 120 mil habitantes, hoy San Juan del Río tiene más del doble, más de 300 mil habitantes. El hospital del Seguro Social ya es absolutamente insuficiente, vamos a construir un nuevo hospital del Seguro Social, aquí en San Juan del Río”.
Además, el candidato de la coalición Por México al Frente envío un mensaje a las mujeres con quienes se comprometió a ser “implacable” contra la violencia de género, y reciban el mismo sueldo que un hombre obtiene por el mismo trabajo.
Arremetió en contra de los priistas a quienes llamó corruptos y responsables de las más grandes necesidades de la población, es por eso que estableció el compromiso de gobernar con honestidad y transparencia.