En conjunto con gobierno del estado, la administración federal analiza posibles ubicaciones para las oficinas de la Secretaría de la Función Pública (SFP), que tendrá sede en la entidad queretana, precisó la titular de la dependencia, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros.
“Estamos trabajando con el gobernador, que nos ha asesorado al respecto de las posibilidades de sede, el mismo Presidente de la República también ya señaló algunos lugares muy precisos y lo vamos a hacer con mucha responsabilidad”.
Durante su visita a San Juan del Río, dijo que a principios del año próximo se pretende tener avance e informar sobre el tema, destacó que Querétaro es un lugar emblemático por su historia y un ejemplo a seguir en términos de no tener ninguna observación pendiente con la SFP.
“Lo que beneficia a esta entidad tan emblemática a nivel histórico, es su ciudadanía, la ciudadanía es muy exigente, muy orgullosa de su pasado, de su presente y, ahora lo vemos, de su futuro, porque es la única entidad del país que tiene cero observaciones”.