Mediante una gira de trabajo en el municipio de Amealco de Bonfil, el presidente René Mejía Montoya entregó la ampliación de drenaje sanitario en la comunidad La Soledad, sitio en donde favoreció a decenas de familias que, desde hace varios años habían solicitado este servicio.
A través de este recorrido por la comunidad, el mandatario municipal dijo que vienen más obras para esta zona la cual colinda con el estado de Michoacán y que, es una de las más apartadas y frías del municipio amealcenses, razón por la que aprovechó para saludar a los beneficiarios.
Indicó que desde su gobierno se están buscando las acciones para direccionar los recursos para los sectores más vulnerables y eliminar las condiciones de rezago social entre los pobladores acercando efectivamente los servicios principales como la luz agua potable y el drenaje sanitario.
"Tenemos un gran compromiso con ustedes, tengan por seguro que esta, como otras necesidades se van a atender de la mejor manera y todas sus peticiones están haciendo eco en nuestro gobierno, este es un ejemplo de qué estamos trabajando de la mano y que queremos un Amealco feliz y con oportunidades. Cuenten con nosotros y con un gobierno de ustedes".
Acompañado de gran parte de miembros de su gabinete Mejía Montoya reconoció que hay necesidades que van vinculadas a la mejora en la movilidad, sobre todo en la cuestión de transporte y los caminos, y que está necesidad forma parte de su proyecto de desarrollo para La Soledad.
De parte de los beneficiarios, luego de hacer el recorrido con el mandatario amealcense, uno de ellos como la palabra y mencionó que, las calles son muy estrechas y de empedrado que ya está desgastado, por lo tanto, complican el camino para las unidades vehiculares, razón por la que esperan que este factor sea atendido por el gobierno local.
"Como se pueden dar cuenta las calles están muy angostas, vivimos en un voladero, tenemos un bosque muy extenso, pero es necesario que las arterias sean más amplias para el tránsito de los carros y porque cuando llueve esto parece cascada y los chamacos no pueden ir a la escuela, es peligroso”, indicó.