Al participar en una junta vecinal, el Presidente Municipal, Guillermo Vega Guerrero, dio inicio a la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en diversas calles de Prados de Cerro Gordo, respondiendo a la necesidad expresada por habitantes de la zona, de contar con este servicio básico para disfrutar de una mejor calidad de vida.
En su intervención, la Presidenta de Colonos, Judith González, reconoció al Edil Vega por su cercanía y voluntad por dar respuesta a las necesidades de la población.
“Esta colonia tiene alrededor de 22 años de haberse formado y todavía tenemos muchas necesidades. Tenemos niños pequeños, en edad escolar, que les piden trabajos y es difícil poderlos realizar por la falta de luz; en esta temporada de calor también es difícil poder mantener los alimentos en buenas condiciones porque no hay luz para el refrigerador. Le agradecemos Presidente por esta obra que nos hacía mucha falta y que nos va a cambiar la vida para que podamos realizar mejor nuestras actividades”, expresó.
Luego de agradecer la presencia de los vecinos, el Alcalde reconoció la organización y participación de los vecinos de esta zona, interesados en seguir haciendo equipo con la autoridad municipal parta trabajar por el progreso de San Juan del Río.
Con la finalidad de ampliar los alcances de esta obra, que consistirá en la colocación de 12 postes y luminarias, transformador y cableado a lo largo de la calle Cerro de la Estrella, Vega Guerrero autorizó la inversión adicional de 500 mil pesos, para la introducción de energía eléctrica en dos calles más.