Las instalaciones de la Ciudad Judicial y Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) son espacios que han ayudado a ampliar la oferta de vacantes para que los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), realicen sus prácticas profesionales, declaró Eva Edith Chávez Vega, coordinadora de esta área.
Mencionó que además en cuanto se pongan en marcha los centros de conciliación laboral como lo marca la reforma, también habrá lugares para que las nuevas generaciones se sumen y vayan tomando experiencia en cuestión de la litigación de casos en diversos ejes.
Resaltó que esta sinergia con las dependencias gubernamentales parte desde las gestiones de la dirección, las cuales trascienden a modo que, cuando los jóvenes llegan a los semestres para hacer sus prácticas profesionales tengan una amplia gama para colocarse.
“La realización de la Ciudad Judicial contribuyó para nuestros muchachos y que puedan ir tomado la experiencia que es tan importante para desarrollar nuestra carrera. Derecho es una de las carreras que más tiene demanda en el municipio y los alumnos hacen su mejor papel”.