Uno de los pilares de la nueva dirigencia de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección San Juan del Río y Municipios Mágicos será la capacitación de quienes forman parte de este organismo, a fin de que los profesionales de este ramo tengan las herramientas mejorar el desempeño de su labor, señaló la presidenta de la agrupación, Mariana Sosa Márquez.
Destacó que los tiempos actuales obligan a que los asesores inmobiliarios estén más preparados y adopten la tecnología para desempeñar su trabajo de manera óptima. Ante ello, reiteró que uno de los ejes centrales de la gestión del actual consejo de esta Sección del AMPI será impulsar la formación de profesionales capacitados que ayuden a la sociedad, pero también promuevan el desarrollo del sector.
“Con nuestros asociados el compromiso es muy simple, pero es de gran valor. Nosotros vamos a trabajar en la mejor capacitación, en más tecnología y en más y mejor negocio (…). Nuestra profesión es el pilar del desarrollo de cualquier lugar, por eso, en AMPI San Juan del Río y Municipios Mágicos trabajaremos para tener un sector inmobiliario cada día más apto y más profesional, capaz de enfrentar los retos que día con día se nos presentan”, comentó.
Mariana Sosa Márquez rindió protesta como presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de esta región del estado. El evento se llevó a cabo en el corazón del municipio de Tequisquiapan y en él estuvo presente el Vicepresidente ejecutivo Nacional del AMPI, Karim Oviedo Ramírez; así como funcionarios públicos de San Juan del Río, representantes de cámaras y colegios.
Asimismo, Sosa Márquez manifestó que otro de los propósitos es llevar a cabo las actividades necesarias para que el AMPI trabaje en sinergia con los gobiernos, las cámaras empresariales y de comercio, así como con los distintos colegios que se relacionan con el sector inmobiliario. Recordó que los trabajos de esta sección se focalizan en San Juan del Río, Amealco, Tequisquiapan, Ezequiel Montes y Cadereyta de Montes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Uno de nuestros propósitos durante la gestión de este consejo es implementar las actividades necesarias para lograr ser ese lazo fuerte y profesional que nos permita mediante el trabajo propositivo, colaborativo y participativo, poder sumar con todo el gobierno, las cámaras y colegios relacionados con el sector inmobiliario y poder trabajar en conjunto”, apuntó.
Finalmente, destacó que se estarán realizando las labores necesarias para que más asesores inmobiliarios se unan a AMPI y de esta acceder a los beneficios que brinda la asociación. Añadió que si bien se trata de una sección de reciente creación, esta cuenta con el respaldo del consejo nacional de la agrupación.