La administración que encabeza, René Mejía Montoya en en municipio de Amealco de Bonfil, recibió una certificación de excelencia en atención ciudadana en el servicio público de vida a diferentes capacitaciones que han generado para mejorar este aspecto en administración 2021 - 2024.
Así los dio a conocer la presidencia municipal a través de sus redes sociales, al subrayar que, esta área ha sido de vital importancia para el alcalde con el ánimo de seguir construyendo progreso y felicidad para los habitantes de esta demarcación.
En esta publicación el alcalde hace referencia en que lo es resolver las necesidades de las personas que se acercan a su gobierno a través de los lunes de honores o cuando acude a los anuncios de obra en las comunidades, de tal manera que su gabinete pueda accionar al personal y orientar a los ciudadanos.
Es así que derivado de los cursos y conferencias tomados con el IMG, además de los diferentes exámenes aprobados, el equipo del gobierno municipal de Amealco ha logrado obtener el reconocimiento internacional municipio certificado CEG105® (Certificación de Excelencia en el Gobierno) que se entrega a las Administraciones Municipales que logran acreditar personal bajo el estándar de Competencias Laborales EC0105 “Atención al Ciudadano en el Servicio Público”, este estándar, es emitido por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), avalado y expedido por el Gobierno de México mediante la Secretaría de Educación Pública.
Detallaron que, la entrega del reconocimiento se realizó en una ceremonia armoniosa, que tuvo lugar en la Ciudad de México, entre líderes gubernamentales de distintas entidades federativas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En este sentido, destacaron que, del estado de Querétaro, Amealco de Bonfil es el único municipio en obtener esta certificación, colocándose en el mismo plano de excelencia en el gobierno de ciudades como Valle de Bravo, Oaxaca y Metepec.